Viernes 19 Abril 2024

Este lunes se ha celebrado en el Colegio del Rosario una fiesta reggaeton, como despedida al mes de julio de la Escuela de Verano en la que han participado 95 niños, con edades comprendidas entre los tres y trece años que, junto a sus 18 monitores, titulados y en prácticas, han disfrutado de distintas actividades.


Así, algunos niños han tenido la opción de poder acudir al centro ubicado en la calle Gran Vía a las 09.00 horas (pensando en el trabajo de los padres), aunque las actividades de ocio, tiempo libre y entretenimiento, como juegos en el aula, de agua, talleres o gymkhanas comenzaban a las 10.00 y hasta las 13.00 horas, con pequeñas dosis de repaso escolar a algunas asignaturas y contenidos del curso, recientemente finalizado.
La novedad, en relación a ediciones anteriores, ha sido habilitar una clase donde se han impartido clase de robótica, en la que cada uno de los grupos-a excepción de los más pequeños-han podido iniciarse, de alguna manera, en este mundo.
Comienza agosto
Este martes está previsto que comience, previo pago de una matrícula de 25 euros, el segundo y último mes de agosto para 62 niños, de los que 20 repiten en relación a junio, y el resto se estrenará en una actividad en la que se mantendrá la base de actividades de julio, aunque con algunas novedades, siempre en busca de poder sorprender a los más jóvenes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497