Jueves 18 Abril 2024

Fabiola Jiménez ha adelantado esta mañana algunas de las muchas novedades que presidirán el desarrollo de la Feria de Hellín que, oficialmente, arrancará el 30 de septiemrbe, y que están relacionadas con dos actividades de motor.

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Fabiola Jiménez se ha acompañado de los componentes de la Hermandad de El Descendimiento, organizadores de lo que será, el domingo, 1 de octubre, la I Concentración Multi Marca, cuya recaudación se destinará para María, la niña hellinera afectada por Atrofia Muscular Espinal, ya que será necesaria una inscripción de diez euros para los participantes, y cinco euros para degustar el menú que se ha preparado.
En concreto, a las 11.00 horas, en la zona de la Gran Vía y Plaza de España, se concentrarán los coches que se den cita, de todo tipo de marcas y estilos, que tendrán que realizar diferentes pruebas ante el jurado que se ha elegido, y con premios para los ganadores, en diferentes categorías, por lo que se recomienda la presencia de turismos con alguna particularidad especial.
Motos clásicas
En otro orden de cosas, Rafael Roldán, presidente del Club Vespas de Hellín, ha dado a conocer los detalles de la concentración que tendrá lugar también ese primer domingo de Feria, con la presencia de vespas, lambretas, tal como y sucedió hace dos años, y con la inclusión de motos clásicas.
Los participantes, en torno a los 100, según las primeras estimaciones, realizarán una ruta por algunos de los parajes de la Comarca, antes de degustar una comida y llevarse a cabo la entrega de regalos a los que se den cita en una carpa que se va a instalar en la calle Férez, donde se exhibirán todas las motos que se den cita.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497