Jueves 28 Marzo 2024

El CV Ciudad de Hellín gana el Torneo 12 horas de La Roda

Voleibol:

Un equipo del CV Ciudad de Hellín se proclamó esta semana campeón de un torno de doce horas que, en La Roda, reunió a equipos locales y de otras ciudades de la provincia y del Mediterráneo.


En concreto, el equipo dirigido por David Gómez se impuso en los diez partidos que disputó, ante equipos de La Roda, Albacete, Almansa, Murcia y Elche de Alicante.
La plantilla la formaron los jugadores juveniles, Carlos Alberto, Pablo Miguel García, Alberto García, Pedro Caro y Dani Sánchez; junto al Senior, David Gómez, y el Cadete, Rodrigo Tomás.
Futuro
Mientras tanto, el CV Ciudad de Hellín sigue planificando la participación del equipo Cadete femenino en la Liga Regional, tras su ascenso la pasada campaña, y llamando a las puertas de las empresas y comercios de la ciudad para conseguir el presupuesto necesario-unos 3.000 euros- para la inscripción de un equipo juvenil masculino.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497