Jueves 18 Abril 2024

La Unión Musical Santa Cecilia a va a ser protagonista en la tarde de este sábado, de los actos que, a lo largo de todo el año, en Elche de la Sierra se han organizado para conmemorar el centenario desde la inauguración del Teatro Aguado.


La participación de la Banda comenzará a las 20.00 horas, con un pasacalles que les conducirá al referido Teatro, para interpretar un programa que, a lo largo de los ensayos, en este período, martes y jueves, en el Patio de la Casa de la Cultura, la formación dirigida por Javier García, ha preparado.
Un guiño
En este sentido, en la primera parte del programa sonará "Las Leandras", "Gran Vía" y "Agua Azucarillos y aguardiente", como un guiño a la primera pieza musical que se interpretó en la apertura del referido Teatro.
En la segunda parte sonará El Quijote, junto a la presencia de un narrador que cuentas las vivencias del célebre personaje de Miguel de Cervantes, Cassiopea y el pasodoble, Bravo, Maestro”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497