Martes 23 Abril 2024

Fútbol:

Tal y como estaba previsto, el entrenador del Hellín, Pedro Sáez, y el secretario técnico, José Luis Encinar, se entrevistaron en la tarde-noche del pasado jueves, en las Oficinas de Santa Ana, con cerca de 20 jugadores a los que, precisamente, se les habían abierto las puertas a formar parte de este proyecto.
En concreto, al encuentro acudieron muchos de los jugadores de la plantilla del ascenso, como el portero, Purina, Jesús Martínez, “Piltra”, como uno de los refuerzos que llegó mediada la pasada temporada, Gabi, Nin, Bartus, con un par de ofertas, Lito, Rubén, Cañadas y Alex Jiménez; y como novedades, los hermanos, José Manuel, Eusebio y el hermano de ambos, el ex juvenil, Aaron, junto al guardameta, Eugenio.
También se dejaron ver viejos conocidos de la afición hellinera, como el delantero, Petete, y Sebas, jugador del Juvenil de División de Honor del Albacer; mientras que los que, por cuestiones de trabajo, lo tendrá complicado para seguir, uno de los destacados la pasada temporada, como Jonás.
Otros refuerzos
A estos jugadores se les entregó una serie de ejercicios físicos para realizar, antes de que comience la pretemporada, el lunes, 7 de agosto, aunque aún están pendientes de contestar, a la propuesta que se les ha realizado a jugadores, como Paco Collados y Ricky, piezas fundamentales en el Hellín del ascenso; y en el capítulo de los fichajes, otro hombre que ha sonado con fuerza es el posible regreso de Rosendo, la pasada temporada en el Munera.
Sea como fuere, el Hellín está diseñando un gran equipo, sobre todo, con jugadores de una gran calidad par esta categoría en la que va a militar y, con las lógicas reservas y cautelas, a la espera de comprobar, igualmente, las plantillas que confeccionarán sus rivales, los de Santa Ana estarán, de nuevo, en la lucha por otro nuevo ascenso: “es nuestro gran objetivo”, aseguraba Pedro Sáez.
En el capítulo de la campaña de captación de socios y abonados, son más de 20 los que ya se han retirado o comprometido, aunque la junta directiva es consciente que no es la mejor época, por aquello de las vacaciones, para que los aficionados se animen a comprar alguno de los carnés que se han diseñado, en distintas modalidades, y a precios que se han intentado ajustar al máximo a la realidad económica del municipio.
En otro orden de cosas, el joven hellinero, Eloy Jiménez, acaba de ser confirmado como uno de los seis Sub-23 que se incorpora a la plantilla del Badajoz que, esta temporada, va a militar en 2ª B, tras el ascenso en los últimos Play Off que se disputaron. El delantero viene de jugar la pasada temporada, en 2ª B, con La Roda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497