Sábado 20 Abril 2024

El Alcalde de Hellín se ha mostrado “optimista y esperanzado” con poder mantener, “lo antes posible”, una reunión, en Madrid, con el ministro de Fomento, con el fin de exponerle que el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Comunidades y todos los hellineros “estamos en contra del recrecimiento de la Presa del Camarillas”.


Hay que recordar que, la pasada semana, el alcalde escribió una carta a Iñigo de la Serna, en la que le solicitaba el citado encuentro, con el fin de exponerle, en nombre le Gobierno, los argumentos por los que se oponen al recrecimiento de la Presa, al insistir que se trataría de una obra “tremendamente lesiva para el municipio de Hellín”, donde se ubica el referido Camarillas. “es de lógica, y de sentido común, que tienen y deben contar con nosotros”.
¡Basta ya!
Ramón García explotó al recordar que esa obra “acabaría con muchos de nuestros recursos turísticos, naturales o agrícolas”, tras advertir que “la inmensa mayoría de las obras hidráulicas que se han realizado a lo largo de la historia, y siempre en beneficio de Murcia, han sido en territorio de Hellín y Castilla-La Mancha. Ya está bien de tanta tolerancia y solidaridad, que debe empezar por uno mismo”, sentenciaba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497