Sábado 20 Abril 2024

La Asociación Cultural del Teatro Victoria se halla diseñando estos días lo que será, de cara a la próxima celebración de la Feria, un festival de la canción dirigido a artistas y grupos de la localidad.


Según avanzaba uno de los componentes del colectivo, Javier Guerrero, se trataría de una gala que, en el edificio de la Avenida de la Libertad, reuniría a las personas enamoradas de la canción, tal y como sucedió con eventos de estas características que se llegaron a organizar en la década de los 90 del sigo pasado.
Varias galas
La idea es que el Festival se dirija a los cantantes de la Comarca que tendrían que actuar, en una primera gala, durante la celebración de la Feria, y en la que el jurado, compuesto por expertos de la música, decidirían los que se clasifican para una gran final, y con importantes premios para los ganadores y primeros clasificados, que se celebraría apuntando a la próxima Navidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497