Martes 23 Abril 2024

Los Hermanos de la Cruz Blanca acaban de adquirir, gracias a la aportación de 7.800 euros de la Obra Social de La Caixa, una secadora, dando de esta manera una respuesta a una necesaria reivindicación para una mejor prestación del servicio que, a diario, se ofrece a los usuarios.


La popularmente conocida como “Dalila”, tras recibir el cheque por parte de los responsables, en Hellín, de la entidad bancaria, y de la referida Obra Social, invirtió el dinero en la adquisición de una nueva secadora que servirá para dar servicio a las grandes cantidades de ropa que se generan a diario, explicaba la educadora social, Ángela García.
Este convenio es una continuidad a las ayudas que, de manera puntual, desde hace años, La Caixa entrega a los Hermanos de la Cruz Blanca para cubrir las necesidades que se plantean en determinados momentos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497