Jueves 28 Marzo 2024

Juan Antonio Moreno Moya ha insistido esta mañana que el Partido Popular seguirá estando totalmente en contra, al igual que el partido, en Albacete, del posible recrecimiento de la Presa del Camarillas, al reconocer que es una obra totalmente innecesaria, en estos momentos”.


Las reacciones del concejal del principal grupo de la Oposición se han registrado horas después de escuchar al presidente de la región de Murcia, hablando de la importancia de la obra que, sin embargo, el propio Moreno Moya ha rechazado esta actuación de la que ha venido especulando su realización desde hace más de 20 años.
Moreno Moya justificaba el posicionamiento en contra del PP al dibujar que, “actualmente, existen embalses en la Cabecera para la regulación del agua y el recrecimiento no tiene ningún sentido”.
Visita al Ministro
Tras restar importancia al hecho de que el ministerio de Fomento, en su visita a las obras de la Variante de Camarillas, sin previo aviso al Ayuntamiento, sí que ha invitado al Gobierno y al resto de partidos a solicitar una reunión al gabinete del propio Iñigo de la Serna, para confirmar la oposición del Consistorio hellinero al posible recrecimiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497