Martes 16 Abril 2024

Los nadadores hellineros ejercen su hegemonía en el Regional de Talavera

Natación:
Los hellineros fueron grandes protagonista del Regional de Natación, en categorías Junior y Senior, que este fin de semana se ha desarrollado en la localidad toledana de Talavera de la Reina, en el que Nerea Ibáñez, Alex Hermosilla y Alex Jiménez han conquistado varias victorias y otra serie de medallas.
Así, Nerea Ibáñez, como integrante del Club Natación Albacete, cumplía con los pronósticos de la víspera y lograba la victoria en las pruebas de los 100 y 200 metros Libres y 50 metros Mariposa, en categoría Absoluta, mientras que en el relevo 4 x 100 metros Libres donde se hizo con el récord absoluto de Castilla-La Mancha, con un tiempo de 57.63.
Otro compañero de Nerea, el hellinero, Alex Hermosilla, se impuso en la final de los 1.500 metros Libres, con un tiempo de 17.10, además de llevarse el Trofeo "Pepe Pastor", que se concede al ganador regional Absoluto de esta exigente prueba.

También ganó los 400 metros Estilos en la categoría Infantil, y cuarto, a nivel Absoluto, así como en los 400 metros Libres, dentro de su grupo de edad, y plata, en categoría Absoluta, con oro en el relevo, 4 x 200 metros Libres.
Muy bien Alex Jiménez

Otro de los grandes protagonistas fue Alex Jiménez, del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, con victoria, en los 50 metros Libres Junior, y bronce, en Absoluto; así como el tercer puesto en los 200 Libres Junior y 100 metros Absoluto, y plata en los 100 Libres Junior.
Del mismo modo, José Francisco Ramón fue cuarto en 50 metros Mariposa, y quinto en los 100 metros Libres.
También nadó el joven, Javier Ibáñez, hermano de Nerea, quien logró acercarse, en muchos de los casos, a sus mejores marcas en las pruebas en las que tomó la salida, junto a Guillermo Moya, Guillermo Martínez y Carlos Javier López.
Si para el Club Buceo Hellín ha concluido una temporada notable, en el caso de Nerea Ibáñez, su hermano y Alex Hermosilla, tendrán aún que andar los Nacionales de Tarrasa y Málaga, respectivamente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497