Sábado 20 Abril 2024

Esta semana han dado comienzo, avalados por el éxito de ediciones anteriores, los clinics de Fútbol, Baloncesto o Voley Playa, en medio de un gran ambiente de los más de 230 participantes, al menos, a lo largo de este mes.


Se trata de actividades que, tras el éxito del año pasado, buscan, entre las 10.00 y 13.00 horas, la diversión y el entretenimiento a través del deporte que practican con regularidad, a lo largo de la temporada recién concluida, pero alejado de las exigencias de los entrenamientos diarios y de la propia competición en sí.
Los alumnos, sobre todo de categorías inferiores, llevan a cabo, con sus respectivos entrenadores, todo tipo de actividades, tanto en las instalaciones deportivas que se han elegido, como el Pabellón Nº 1, en el caso del Baloncesto; el Campo de Césped Artificial y el resto de campos de futbol, en el caos de los que han apostado por este deporte, y las de Voley Playa, en el Patio del Colegio de Capuchinos.
Además de practicar el correspondiente deporte, los alumnos también se animan con diferentes actividades deportivas y otra serie de ejercicios, siempre dinámicos, divertidos y sorprendentes. Incluso no faltarán paseos o excursiones por el Casco Urbano de Hellín para alimentar ya convivencia, o para conocer y descubrir, en algunos casos, lugres y edificios sorprendentes para algunos de los propios alumnos.
Piscinas
Del mismo modo, ya están operativas las piscinas de Hellín, Isso y Agramón, con el fin de sofocar, con un buen baño, las alteas temperaturas que regresarán esta semana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497