Viernes 19 Abril 2024

Tras una asamblea que tuvo lugar a finales del mes pasado, el Círculo en Hellín, de Podemos, ha confirmado el inicio de una nueva etapa que coincidirá con la llegada de nuevos portavoces.


Así, tras la marcha de la portavoz en esta última etapa, Mónica Moyano, van a ser Francisco Pablo y Rubén Sánchez las cabezas visibles de un proyecto que consiste, aclaraban, en la creación y expansión de una red ciudadana para dar apoyo y asesoramiento legal en aquellas problemáticas ciudadanas, y/o particulares, que así lo demanden, a través de la participación en asuntos municipales, la colaboración entre colectivos y asociaciones y cooperación entre personas.
Reivindicar
Así, animaban a la ciudadanía a ponerse en contacto con el Círculo para exponer cualquier asunto que, aseguraban, se “analizará minuciosamente”, asesorados por expertos en derecho en aquellos temas que así lo requieran, por lo que se “explorarán” las posibles alternativas para dar solución.
A modo de conclusión sentenciaban que ha llegado el momento de “ejercer nuestras obligaciones como personas que habitamos Hellín”, y han invitado a la población a denunciar las carencias que les preocupen y exijan sus derechos: “juntos, advertían, podemos hacer de Hellín un sito mejor donde vivir”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497