Viernes 29 Marzo 2024

Histórico, sin duda, ha sido el Pleno Extraordinario de esta mañana, ya que en muy pocas ocasiones, en la reciente historia de la vida política municipal, una sesión, como ésta, ha comenzado a las 08.30 horas, cuando el alcalde, Ramón García, ha dado inicio al primero de los primeros cuatro puntos contemplados en un orden del día muy interesante.


Y es que, el Pleno ha aprobado una modificación de crédito, de casi 40.000 euros, de la que una partida de unos 13.000 euros-que se suman a 27.000 que ua existían- se destinará para afrontar, a lo largo de agosto, la remodelación de la calle de El Rabal, consistente en eliminar los actuales adoquines (operación que llevarán a cabo algunos de los trabajadores del Plan de Empleo, como ya sucedió en las calles Sol y López del Oro) atendiendo a su progresivo deterioro con el paso del tiempo y algunas obras de canalización que se han desarrollado, y otra serie de mejoras que, en su conjunto, tienen que estar concluidas antes de mediados de septiembre.
En este mismo punto también se han “liberado" unos 27.000 euros para la compra de materiales con los que avanzar en la construcción de 80 nichos en el Cementerio Municipal.

Del mismo modo, el alcalde ha confirmado que, el próximo lunes, comenzarán las primeras actuaciones de la remodelación integral de la calle De Eras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497