Sábado 20 Abril 2024

Natación:
La delegación hellinera que, este fin de semana, participó en el Regional Alevín, en la Piscina del Carlos Belmonte, en Albacete, logró dos medallas y alguna mínima para el Nacional de la categoría que se disputará en Barcelona, a lo largo de este mes.


En concreto, el más destacado de los hellineros fue Javier Ibáñez quien, en la jornada del domingo, logró la medalla de bronce, en los 200 metros Mariposa, así como la plata con sus compañeros del Club Natación Albacete en el relevo, 4 x 100 metros Libres.
Del mismo modo, el hermano menor de la gran nadadora hellinera, Nerea, logró la mínima en los 100 metros Libes para el próximo Nacional en el que estará presente, ya que en las últimas pruebas que nadó, los 100 y 200 metros Libres, terminó cuarto y, en ambas pruebas, rozó el pódium.
Pablo Martínez mejora sus marcas
En cuanto a Pablo Martínez, del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, fue 30º en los 100 metros Libres, y 24º, en los 100 Espalda, entre más de 60 nadadores de la Región que se dieron cita.
Además, el joven nadador hellinero rebajó en tres segundos sus mejores tiempos en ambas pruebas, 15 días después de este logro, con el mérito añadido de que lo logró en una piscina de 50 metros (en Hellín entrenan en la Climatizada de 25 metros)
Este fin de semana tendrá lugar, en la localidad toledana de Talavera de la Reina el regional de categorías superiores, con la presencia, por ejemplo, de Nerea Ibáñez, y de su compañero de equipo, el también hellinero, Alex Hermosilla, así como en representación del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497