Miércoles 24 Abril 2024

Isso conoce esta madrugada a su Reina de las fiestas y Damas de Honor

A unas semanas para que lleguen las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, Isso va a conocer en la madrugada de este domingo la nueva Reina y sus Damas de Honor, entre las tres candidaturas que, finalmente, se han animado a presentarse.


Y es que, como viene sucediendo en los últimos años, “está costando mucho esfuerzo convencer a chicas a que se animen y participen”, reconocía la pedánea, Cristina Valcárcel, y “contenta” ante el hecho de que, al menos, se han presentado tres candidatas “muy guapas y elegantes”.
Actos
La gala, como en años anteriores, tendrá lugar en el Parque del Poeta, que lucirá una decoración muy especial y de acorde a la celebración, ya tradicional en los últimos años, que comenzará a las 23.30 horas, con la llegada de las participantes.
Posteriormente desfilarán ante el numeroso público que se va a concentrar y el jurado elegido para la ocasión, antes de que, de madrugada, se dé a conocer el nombre de la ganadora y sus acompañantes. También sonará la música con una orquesta y habrá sorteo de regalos que han cedido casas y firmas comerciales.
De esta manera se entrará en la cuenta atrás de cara a las fiestas que comenzarán el viernes, 21 de julio, con el tradicional desfile de carrozas de algunas de las peñas de la pedanía, y seguirán hasta el martes, 25 de julio, conmemoración del Patrón, aunque al día siguiente también se han reservado algunos actos.
A lo largo de esos días tendrán lugar los multitudinarios encierros en los que participan cientos de personas, las verbenas musicales en el propio Parque o la discoteca-joven, así como competiciones deportivas, concursos y actos religiosos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497