Jueves 28 Marzo 2024

Mountain Bike:
Los bikers hellineros no pudieron estar con los mejores en Carcelén, 22ª prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, quizás, acusando el esfuerzo, unos días, de la dura prueba, en la provincia de Guadalajara, del Open de Castilla-La Mancha. Aun con todos, Alberto López y César Ruiz llegaron entre lo diez primeros.


En este sentido, Alberto López lideró la actuación del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, con su octavo puesto en la línea de meta, en la que Francisco López, “Paquitín”, terminó segundo de su categoría Master-50, con Enrique Tendero, 17º en su regreso a la competición, Pedro José García, 37º, y Raúl Soria, 57º; mientras que en el Circuito Alternativo, Javier García terminó segundo en el sprint por la victoria, pero firmó su primer pódium de la temporada, con Beatriz Jávega sufriendo una caída que le impidió luchar por los puestos de honor.
Premier, arriba
En lo que se refiere al Premier Team Hellín, César Ruiz, que sigue muy regular toda la temporada, fue noveno, con Juan Valero, 19º, segundo en Master-45, Ignacio García, 26º, y segundo en Master-40, José Davia, 51º, y Adrián González, 177º, por lo que se mantiene entre los primeros de la General provisional.
La siguiente prueba tendrá lugar este domingo en Molinicos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497