Jueves 25 Abril 2024

La Hermandad de la Virgen de la Alegría, sin perder el espíritu de ayuda y colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, ha confirmado algunos cambios en el programa inicial que anunciaron con los grupos locales que iban a intervenir en el Concierto Solidario, ya que hay novedades importantes.


Así, el sábado, 8 de julio, a partir de las 23.00 horas, no podrán estar en la Plaza de Toros, Promoción 21, ante la una indisposición de uno de sus componentes, al que deseaban una rápida y satisfactoria recuperación, ni El Niño de las Calcetas, ya que acaban de ganar el concurso regional en el que estaban inmersos, que les dará derecho a participar en el Festival Alterna.
Novedades
Sin embargo sí estará el cantante, Josémi Roldán, quien se ha comprometido a interpretar algunas canciones con Rafa Poveda, el vocalista de A tu son.
Junto a Dosed y Wateque Band, anunciados hace unos días en la comparecencia pública que se realizó en el Colegio de Compañía de María, se suma Dulce Condena, un dúo de Albacete, y no se descartan nuevas incorporaciones. Y hasta un DJ que amenice el final de la velada.
El precio de la entrada será de tan sólo tres euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497