Viernes 29 Marzo 2024

Con motivo de la festividad, este viernes, del Sagrado Corazón de Jesús, estos días, se están llevando a cabo una serie de actividades que culminarán este sábado, con el último de los triduos y una procesión.


En este sentido, la Procesión comenzará tras lo que se ha denominado Fiesta de Comunidad, a partir de las 20.30 horas, con un recorrido amenizado por la Capilla Musical, y que discurrirán, junto a los niños de Primera Comunión, catequistas y padres de los pequeños, por las calles Pablo Picasso, Gran Vía, Doctor Fleming, Concha Espina y regreso a la Parroquia con la imagen que portarán los ciudadanos, en general; y en particular, los vecinos del Barrio.
Los triduos comenzaron el jueves, con una renovación espiritual y una celebración comunitaria del perdón, bajo el título de “Dejaos reconducir por Dios”, mientras que el viernes estaba previsto seguir profundizando en el corazón de todas las personas.

Campamento de verano
En otro orden de cosas, desde la Parroquia ya se está planificando una actividad, ya consolidada desde hace años, que consistirá en una nueva edición del campeonato de verano, en Yeste, del 18 al 30 de julio, en el que participarán, en tres turnos, los niños que hayan recibido la Primera Comunión.
El campamento, de cinco días cada uno de los turnos, girará este año en torno a Youtube, con actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, pero sin descuidar el respeto al Medio Amiente y a la necesaria convivencia entre todos los seres humanos.
Asimismo se está planificando, por parte de algunos monitores y el propio Párroco, José Agustín González, una versión del Camino de Santiago: sería en agosto, partiendo desde la localidad portuguesa de Tuy y, tras 110 kilómetros, llegada a la capital gallega.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497