Viernes 19 Abril 2024

Voleibol:
Finalmente, el equipo Alevín de Capuchinos ha terminado tercero de su grupo y, por tanto, no estará en la segunda fase del Nacional que, desde este viernes, se está disputando en Valladolid, algo reservado para los dos primeros, a pesar de haber ganado dos partidos y encajado solo una derrota.


Pero el equipo dirigido por Carlos Garví se ha quedado fuera de lucha por los 16 primeros, por la diferencia de puntos la que se ha tenido que acudir para dilucidar el empate entre tres equipos.
Los hellineros han comenzado el Campeonato a primera de la mañana, tras su llegada, en la noche del jueves, al hotel de concentración vallisoletano, con derrota, 2 – 0 ante Almería, pero se han sobrepuesto y ha ganado, 2 – 1 a La Calzada, de Asturias.
Gran imagen
Tras la comida y un pequeño descanso, han regresado al pabellón y han ganado, 2 – 1 a Boiro, de Galicia, pero, por la referida diferencia de puntos, a favor y en contra, tendrá que luchar del 17º al 32º, aunque parece que mejorarán la clasificación que lograron el año pasado, cuando terminaron penúltimos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497