Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol:

El Club de Tenis de Hellín va a acoger este fin de semana la III edición de su Torneo de Fútbol Sala, con la participación de una decena de equipos de niños, entre los ocho y diez años, representando a diferentes colegios del municipio.


Al día de hoy se habían inscrito dos equipos de Compañía de María, Club de Tenis y Escuelas Deportivas, y uno de San Rafael y La Olivarera, a la espera de confirmar, o no, los de Isso y Martínez Paras.
En concreto, los partidos de la fase previa comenzarán este sábado, a las 09.30 horas y, tras un descanso para la comida, se reanudarán a las 17.30 horas.

Trofeos
De cara al domingo, a partir de las 09.30 horas, se disputarán los cruces de cara a la final, prevista a las 18.00 horas.
Luego llegará la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, así como al mejor jugador y portero. La novedad, en relación a las dos ediciones anteriores, es un premio al equipo más deportivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497