Jueves 28 Marzo 2024

Los bikers hellineros dominan las clasificaciones del Open Regional

Mountain Bike:
Los bikers hellineros empiezan a mostrar su versión ganadora que, en las tres últimas temporadas, principalmente, les ha acompañado en las carreras que han disputado, ya que en la cuarta prueba del Open de Castilla-La Mancha que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la provincia de Guadalajara, acabaron entre los mejores y, además, se han aupado al liderato de sus respectivas clasificaciones.


Con un calor infernal a lo largo de los más de 100 kilómetros de recorrido y 2.600 metros de desnivel que se tradujo en que sólo llegaron a la meta 43 participantes, de los 146 que iniciaron un recorrido en el que, César Ruiz, fue tercero, Alberto López, quinto, y tercero en Elite, con Francisco López, “Paquitín”, primero de su categoría, Master.50; junto al segundo puesto de Beatriz Jávega, en este caso sorbe 50 kilómetros.
A falta de las pruebas, el 3 de septiembre, en Cuenca, y Los Calares, del Río Mundo, en octubre, Alberto López es líder en Élite, César Ruiz, en master-35, y “Paquitín”, en su categoría.

Circuito BTT
En cuanto al Circuito Provincial BTT, la 21ª prueba llegó a Riópar donde, con la ausencia de alguno de los corredores más destacados, de la delegación hellinera destacó, por parte del Premier Team Hellín, Paquito Bleda, que fue noveno, en su segunda carrera de la temporada, con Juan Moreno, de nuevo 12º, primero en Master-45, Ignacio García, 24º, y segundo en Master-40, Facundo Martín, 31º, y José Davia, 34º.
Por lo que respecta al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, el mejor en meta fue Roberto Moreno, 29º, José Javier Rodríguez, 36º, Enrique Tendero, 38º, Pedro José García, 39, y David Martínez, 41º; mientras que en Juniors, Marcos Redondo y Javier García fueron 8º y 9º, respectivamente, y en el Circuito Alternativo, Adrián Cózar fue tercero.
La siguiente cita tendrá lugar este fin de semana en Carcelén.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497