Jueves 18 Abril 2024

Los tambores hellineros no desfilarán en la Noche de San Juan alicantina

La Asociación de Peñas de Tamborileros, a 72 horas de su viaje hasta Alicante para participar en el Desfile Internacional con motivo de los actos centrales para conmemorar la Noche de San Juan, anunció en la noche del martes su firme decisión de no acudir por desavenencias con la organización del evento.


Y es que, al colectivo tamborilero llegó la comunicación, este fin de semana, cuando estaba casi competo, con las 55 plazas el autobús que, a primera hora de la tarde de este viernes, iba a partir rumbo a Alicante, que la organización sólo pagaba el coste del referido desplazamiento, pero se desentendía del catering que, en principio, desde la Asociación de Peñas, esperaban iban a recibir.
Largo desfile
En un comunicado recordaban que la Asociación de Peñas, ni por éste ni por su participación en cualquier acto, nunca han cobrado, por lo que se consideraba mínimo el esfuerzo de solicitar una especie de cena tras un desfile por las calles de Alicante que, calculaban, se iba a desarrollar durante más de tres horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497