Sábado 20 Abril 2024

Oscar Sánchez gana el Iron Man de Veteranos de Castellón

Triatlón:
El hellinero, Oscar Sánchez, logró el 12º puesto de la General, y el primero de su categoría, de Veteranos, en el medio Iron Man que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad castellonense de Almazora, en medio de un calor insoportable.


Y es que, a la dureza de las tres pruebas se unieron las altas temperaturas, cercanas a los 40 grados, que provocaron el desfallecimiento en alguno de los 300 corredores que tomaron la salida, mientras que los que logaron sobrevivir lo hicieron a base de consumir, casi sin descanso, muchos litros de agua y de líquidos.
Sánchez llegó a meta en un tiempo de cuatro horas y 34 minutos, tras los 1.900 metros de Natación; 90, de Ciclismso, y 21 de Atletismo.
Futuro
El corredor hellinero, que el año pasado fue noticia al tomar la salida en el Iron Man de Hawaii, no descarta volver a repetir la experiencia; mientras tanto, el 8 de julio participará en una prueba de estas características, en Alemania.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497