Jueves 28 Marzo 2024

La Cooperativa Santiago Apóstol, de Isso, va a ser el escenariom este sábado, del programa Agropular que, sobre el mundo del campo, se emite en la Cadena Cope, con la presencia de varias personas relacionadas con el mundo de la Agricultura y el consejero de la Junta.


El programa se emitirá desde las 08.30 hasta las 10.00 horas, desde el interior de una Cooperativa que, actualmente, se encuentra inmersa en el período de recolección de miles de kilos de albaricoques, y contará con la presencia de su presidente, Jesús Sagredo; el alcalde de Hellín, Ramón García, y el concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Gobierno municipal, Julián Martínez.
Éste recordaba que la presencia de este programa “es un lujo” ya que, con la dirección del periodista, César Lumbreras, se trata de un espacio de referencia, a nivel nacional, para más de un millón de personas que lo sintonizan cada semana.
Danza
En otro orden de cosas, el Teatro Victoria va a ser el escenario este sábado, a partir de las 21.30 horas, del espectáculo de Danza que, bajo el título de “A mi aire”, propone la Escuela de Danza de Raquel Garví y su grupo de más de 80 alumnas de diferentes edades.
El nombre engloba a los cuatro elementos de la Naturaleza: la Tierra, en alusión a las manchegas típicas de la zona; el Aire, relacionado con los bailes de zapatillas; el Fuego, con referencias al flamenco y la pasión, y el agua, que escenifica los bailes de castañuelas.
El precio de la entrada, ya en las taquillas, será de diez euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497