Viernes 29 Marzo 2024

Un grupo de alcaldes de distintas ciudades de Polonia llegaron este domingo a Hellín y, concretamente, al Centro de turismo de La Escarihuela, en Agramón, con el fin de conocer cómo impulsar, de manera exitosa, proyectos relacionados con el desarrollo rural de la Comarca.


Esta mañana han sido recibidos en el referido Centro por su responsable, Jesús Domínguez, y el presidente de la Fundación Campos de Hellín, el también concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, quienes les han explicado los distintos proyectos que, a través de diferentes programas y ayudas de la Unión Europea, se han puesto en marcha en las últimas décadas.
Numerosas visitas
En la agenda de los participantes se ha contemplado un recorrido para conocer algunos de los proyectos que se han puesto en marcha, como la Almazara, San Joaquín, en la propia pedanía. Hoy también visitarán lo más característico de Hellín y podrán degustar productos típiucos de la tierra.
A lo largo de estos días también conocerán proyectos que, en esta misma dirección, se han activado en Murcia, Albacete-donde serán recibidos por la Diputación de Albacete y realizarán la Ruta del Quijote- y Tobarra, hasta que el jueves por la noche regresen a sus lugares de origen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497