Miércoles 24 Abril 2024

Finalmente, la Cofradía de La Sentencia, que este sábado celebra una Asamblea General para marcar el proceso electoral de cara a la presidencia, será quien organice la doble elección de Hellineros de Honor de la Feria, Adultos e Infantil.


Así se ha decidido esta semana, tras estudiar con detenimiento los proyectos que, previamente, presentaron La Sentencia y la Hermandad del Cristo del Desenclavamiento. En ambos casos, con experiencia en organizar, en el pasado, este tipo de eventos que anticipan la llegada de la Feria.
Lugar
Al igual que el año pasado, las dos galas tendrán lugar en el remozado Patio de la Casa de la Cultura: en el caso de la de los mayores el sábado, 1 de septiembre, y al día siguiente, la de los pequeños.
De esta manera se siguen dando pasos de cara a la organización de la próxima edición de la Feria que, como novedad, comenzará el sábado, 30 de septiembre, y concluirá el domingo, 8 de octubre. Período en el que se mantendrán, dentro del programa, las actividades que han tenido éxito en estas dos ediciones anteriores que ha organizado la actual concejala de Festejos, Fabiola Jiménez.
Además no se descarta que, junto a la celebración de actividades concretas para sectores específicos, como la Juventud, Personas con Capacidades Diferentes y los Mayores, se sumen otros que sean protagonistas absolutos, al menos, uno de los días de la Feria en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497