Viernes 19 Abril 2024

Asprona y Ecce Homo se implican con el deporte en la inclusión

Santa Ana acogió en la mañana del domingo el partido solidario y benéfico que disputaron Asprona y, como novedad en relación a las tres ediciones anteriores, la Cofradía del Ecce Homo. La entrada, de dos euros, y la recaudación se destinará a las actividades de los voluntarios con los usuarios.


Fue un partido muy entrañable que comenzó con el saque de honor del alcalde de Hellín, Ramón García, escoltado por el concejal de Deportes, Francisco López, y la responsable de Mujer e Igualdad, Rosa María Cuesta.
Luego, uno a uno fueron presentados por megafonía los integrantes de cada una de las plantillas, aunque en esta ocasión se apostó por una combinación de jugadores de ambos equipos.
El colegiado del partido, Luis, y su ayudante, José Luis, se encargaron de dirigir un partido de tres tiempos de diez minutos cada uno, al final de los cuales se concluyó con empate a dos el marcador.
Mañana emotiva
Jaime y Peter marcaron para Asprona, que visitó unas camisetas de color rojo que se diseñaron para la ocasión, con sus correspondientes números, y Ángel y Alberto golearon para el equipo granate (colores del Ecce Homo).
El partido fue a los penalties, pero, tras los cinco lanzamientos de cada equipo, con intervenciones de mérito de ambos porteros, el encuentro también terminó en tablas.
A lo largo del partido también intervinieron algunos de los componentes de la Unión Musical Santa Cecilia.
Al final del encuentro el presidente provincial, Lucio Gómez, junto a la vicepresidenta, Pilar López, y el tesorero, Manuel valenciano, destacaron la celebración de este partido que, hasta el año pasado, y hasta en tres ediciones, co-organizó La Sentencia, dentro del objetivo de Asprona de conseguir la inclusión, a todos los niveles, de sus usuarios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497