Viernes 19 Abril 2024

Tras denunciar la pasada la situación que se está viviendo en el Barrio del Calvario, el concejal de Izquierda Unida ha enviado una carta a los representantes del resto de partidos políticos en la que les cita a una reunión para estudiar medidas tendentes mejorar el grado de inseguridad que ha complicado en los últimos tiempos.

En el escrito se recuerda que, al inicio de la Legislatura, todos los partidos se comprometieron a intentar trabajar, conjuntamente, desde el Ayuntamiento, junto a las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Asociación de Vecinos, para intentar, desde la unión, medidas para invertir una situación que dibujaba muy complicada.

Por ello, les ha propuesto fijar un día para mantener una reunión para analizar la situación que se vive en estos momentos y proponer, plantear e intentar coordinar conjuntamente actuaciones para mejorar las demandas de los vecinos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497