Viernes 19 Abril 2024

Julián Martínez ha presentado esta mañana, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, los actos de concienciación que, con motivo, el 5 de junio, del Día Mundial de Medio Ambiente, se han propuesto desde el Ayuntamiento, entre los que se hallan, un concierto, talleres y una exposición.


En concreto, la primera de las actividades, una exposición de fotografía, se inaugurará en la tarde de este martes, en el Museo Comarcal, en el que se podrá contemplar, hasta el 7 junio, una serie de fotografías de Edrosa: un veterinario que ha estado muy vinculado a la Naturaleza y a los animales. Será la primera vez que sale fuera de Castilla y León y se podrán contemplar todo tipo de especies.
Será el viernes, 2 de junio, cuando, cinco componentes de la Escuela Municipal de Música, reagrupados bajo el nombre de Protoband Jazz, ofrezcan un concierto en el Museo Comarcal (20.00 horas).
Los actos concluirán, del 5 al 7 de junio, con una serie de talles de emociones, concertados con los diferentes centros escolares, dentro del Programa Municipal de Educacicón Ambiental.
Respuesta al PP
Sobre las críticas que, esta semana, lanzaba el PP acerca del mal estado en el que se halan los juegos infantiles de la zona cercana al Parque de Tráfico, ha asegurado las intenciones del Gobierno de acogerse al Programa de Desarrollo Rural para conseguir las subvenciones necesarias para dar repuesta a esta y más de una veintena de zonas recreativas y de ocio que existen en Hellín y diferentes pedanías, junto a la incorporación de juegos para personas con alguna discapacidad.
Acerca del mal estado en el que se halla la pedanía de Agramón, como otra crítica que, la pasada semana, formuló otro de los concejales del PP, ha reconocido algunas carencias, en parte, ante la ausencia del personal necesario para desplazarse, aunque ha reivindicado “los desvelos” y el trabajo que se ha realizado en estos dos años del Gobierno por mejorar la calidad de vida y servicios de las pedanías: “que es mucho más, seguro, que lo que realizó el PP durante su etapa de Gobierno”, ha sentenciado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497