Viernes 29 Marzo 2024

Este sábado, a partir de las 10.00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete, se celebrará el 12º Congreso Provincial del Partido Popular que, con el lema, “Albacete, adelante”, diseñará la estrategia política de esta formación de cara a los próximos años. También se elegirán los órganos de dirección del partido de la nueva Ejecutiva Provincial.


La delegación del Partido Popular hellinero, encabezada por el presidente local, Manuel Mínguez, estará compuesta por una treintena de representantes, entre compromisarios e invitados, además de representantes de Nuevas Generaciones. Juan Antonio Moreno, concejal en el Ayuntamiento, también ha formado parte del Comité Organizador.
Apoyo al candidato
En el Congreso, que contará con la participación de la presidenta regional y Secretaria General del PP, María Dolores Cospedal, también se debatirán diferentes aspectos internos a través de la Ponencia Política y de Organización que será elevada y votada por el conjunto de compromisarios.
El Partido Popular de Hellín, en la víspera del Congreso, ha querido resaltar su “apoyo” al candidato que será reelegido como presidente Provincial, Francisco Núñez: “una persona que siempre se ha mostrado muy cercana a nuestra formación política y a nuestra ciudad, y que siempre está muy sensibilizado en solucionar aquellas cuestiones que afectan a nuestros ciudadanos”, se sinceraban.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497