Viernes 29 Marzo 2024

Las personas que, de alguna manera, han empezado a dar algunos pasos para la celebración, en marzo del 2019, de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, han presentado está mañana las bases que van a presidir la elección del logo con el que se publicitará el evento que alcanzará la XXIV edición.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el alcalde y concejal de Semana Santa, Ramón García, junto a la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno; y la pedánea, Celia Blázquez, y el vocal de la Asociación de Tamborileros de Agramón, César Ochoa, han animado a la participación en este Concurso, cuyo plazo de presentación de trabajos se prolongará hasta el 30 de julio.
La entrega del premio, de 500 euros en metálico, se producirá, casi con toda seguridad, en el transcurso de las fiestas patronales de agosto, ya que la idea es que el logo, con el video que se grabó en la última edición de la Semana Santa, se presente en las Jornadas del 2018, en la localidad murciana de Mula.
Estructura de los actos
Los trabajos, que serán evaluados por cargos políticos, locales y provinciales, de la Asociación de Tamborileros y expertos en imagen y publicidad, se podrán enviar a la dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A preguntas de los medios de comunicación sobre la estructura de las Jornadas, el alcalde ha anticipado que está pendiente la constitución de una mesa de trabajo, en coordinación con el Consorcio Nacional, con el fin de diseñar unas actividades, tradicionales en el pasado, pero con alguna novedad que no se ha desvelado; así como el lugar que se ha pensado para acoger una especie de museo de Semana Santa que se va a levantar, con motivo de estas Jornadas que, por segunda vez en su historia, tras el 2004, se celebrarán en la pedanía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497