Jueves 28 Marzo 2024

Desde este lunes y hasta el 24 de mayo va a estar abierto el plazo de presentación de candidaturas de los aspirantes a la presidencia de la Cofradía Ecce Homo, tal y como se acordó el pasado fin de semana, en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar en la sede de la calle Cantarería.


En la sesión se acordó la apertura de ese proceso previo a la celebración de elecciones, que tendrán lugar el 10 de junio, con la composición de una junta electoral formada por el actual presidente, Gonzalo Tomás, y los vocales, José López y Francisco Roldán.
Hay que recordar que, hace meses, el presidente en los últimos cuatro años, Gonzalo Tomás, anunciaba su decisión de no presentarse a la reelección; entre los aspirantes a sucederle ha sonado con fuerza en las últimas semanas la candidatura de María Dolores Cantero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497