Viernes 29 Marzo 2024

El Voleibol Alevín hellinero se marcha al Regional

Voleibol:
El equipo Alevín femenino del Club Voleibol Ciudad de Hellín va a disputar, este sábado, en Ciudad Real, uno de los partidos de cuartos de final del Regional ante el equipo de Miguelturra.


• Y es que el pasado fin de semana, el CV Ciudad de Hellín consiguió ser finalista de la Fase Provincial, al perder con el CEDES, de Albacete, tras vencer en el último partido de liga a La Roda; antes, había ganado, en cuartos de final, a El Salobral y, en semifinales, a la gran favorita, Casas Ibáñez.
Asimismo, el pasado fin de semana los equipos, Infantil y Cadete femeninos del CV Hellín, dentro de la novedosa Copa Primavera, tuvieron un rendimiento muy positivo, ya que las primeras, a pesar de su juventud, consiguieron vencer, 2-1 a La Roda y perdieron, por la mínima ,1-2 con Casas Ibáñez, en un ajustado 15-10, el último set.
Por su parte las Cadetes, flamantes campeonas de la Fase Provincial y participantes, el próximo año, en la Liga Regional, jugaron sus dos partidos de la segunda jornada de esta novedosa competición, con el saldo de una victoria, 2-1 ante La Roda, aunque, en el segundo encunetro se produjo la primera derrota de toda la temporada, 2 – 1 ante Casas Ibáñez, y un último set, 16 – 14, para las actuales subcampeonas provinciales.
Desde hace dos años, el CV Ciudad de Hellín, de la mano de Ángel Simón, David Gómez, Miguel Ángel López, Juan Gil y la reciente incorporación de Pedro Blázquez, viene trabajando en la cantera con el fin de mantener los buenos resultados que esta ciudad ha obtenido en este deporte, las últimas décadas.
Capuchinos
En otro orden de cosas, los equipos de Capuchinos parten este sábado hasta Cuenca, con el fin de participar en el Regional Alevín, como dos de los seis equipos participantes que se han dividido en dos grupos.
En el primero de ellos estará Capuchinos “A”, con Miguelturra “B” y Salesianos de Guadalajara; y en el segundo, el equipo “B” de Capuchinos, Miguelturra “A” y Cuenca.
Los dos primeros de cada grupo se citarán en las semifinales y la final decidirá el equipo que acude al Nacional, en junio, en Valladolid.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497