Jueves 28 Marzo 2024

ramón con asprona 2017Ramón García ha desvelado esta mañana sus intenciones de incluir, en los Presupuestos del 2018, alguna ayuda tendente a sufragar parte del desplazamiento que, a diario, los usuarios de Asprona realizan a los talleres ocupaciones que se imparten en el Polígono Industrial San Rafael.
En este sentido, el alcalde y concejal de Economía y Hacienda ha asegurado que no se podrá alcanzar la subvención de 12.000 euros que, en el pasado, el Ayuntamiento destinaba para este desplazamiento, “pero sí vamos a hacer un esfuerzo para incluir una partida económica en los próximos Presupuestos” que, desde hace semanas, se hallan en plena fase de elaboración, antes de su debate, y aprobación, en un pleno que podría tener lugar a finales de diciembre.
El primer edil se ha adelantado, de esta manera, al anuncio, ha dicho, que va a formular en la tradicional cena que Asprona organizará el sábado, 25 de noviembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497