Jueves 25 Abril 2024

julian martinez 2017 concurso feriaJulián Martínez ha entregado este viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, uno de los premios que se recogían en el marco de la Campaña, “Tu opinión nos importa” que se desarrolló en la pasada Feria.


Por una de esas casualidades resultaron premiadas con los números, 402 y 120, dos hermanas gemelas, Mª Dolores y Raquel García, que realizaron sus correspondientes encuestas en dos días diferentes.
El otro número premiado, el 219, ha quedado desierto, por lo que éstos cubones se sortearán de nuevo en la segunda fase de la campaña "Tu opinión importa", en la que se llevarán a cabo nuevas encuestas
Hay que recordar que, en la pasada Feria, Departamento de Medio Ambiente contó con un stand informativo en el que, además de informar sobre cómo reciclar correctamente, llevó a cabo la primera fase de la campaña ,“Tu opinión nos importa”.
Metas
Esta campaña consistía en la realización de una encuesta en la que se solicitaba la opinión ciudadana sobre el funcionamiento del servicio municipal de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, con la finalidad principal de detectar y corregir posibles errores en el funcionamiento del servicio, así como tener una visión clara de la percepción ciudadana en cuanto al funcionamiento del servicio.
A las personas que rellenaron la encuesta en el stand de la Feria, se les entregó un regalo directo, así como una participación en el sorteo de tres cubones para facilitar el reciclaje en casa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497