Jueves 28 Marzo 2024

El concejal de Turismo aseguró este fin de semana las intenciones del Gobierno municipal de establecer una ruta, previa remodelación del entorno, que abarcaría desde la zona de El Castillo, hasta el Convento de Franciscanos, aprovechando una serie de ayudas procedentes del Programa EDUSI.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Javier Morcillo apuntó a “intervenciones muy importantes” con las que se rehabilitarán esta serie de calles y espacios, con el fin de poder diseñar una ruta turística y atractiva, en la que se incluiría el referido Convento, para el que también se ha pedido una ayuda al 1,5 por ciento Cultural del Gobierno de España.
Morcillo reveló que ya existe una memoria, por parte de la Oficina Técnica del Ayuntamiento, sobre el presupuesto que conllevaría la remodelación de la cubierta del Convento, como una de las acciones más urgentes previas a la reinauguración del edificio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497