Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil despacha con autoridad a otro rival y sigue líder invicto

hellín juvenil con valdeganga 2017Fútbol Juvenil: Hellín, 6; Valdeganga, 0
Alineación Hellín: Víllora; Rubén Lara, Jocho, Pablo Cañabate, Talle; José Javier, Pedrito, Erik, Alex; Víctor y Alfedo. También jugaron Manu, Morci, Josémi, Pablo López y Adrián.

En el partido, quizás más competo de una temporada, ya de por sí brillante, el Hellín goleó sin piedad, 6 – 0 al Valdeganga y, una semana más, se mantiene como líder, en solitario e invicto, ofreciendo muy buenas sensaciones de que, sin duda, es un claro aspirante a renovar el título de campeón de la Liga Regular.
En Los Donceles, en Agramón, y a pesar de que el rival en esta novena jornada era el sexto de la clasificación, el cuadro de Ignacio Villalgordo demostró que es el equipo, actualmente, más en forma del campeonato, y al que habrá que tener, muy presente, para el ascenso a la Liga Nacional que se escapó el pasado ejercicio.
Lo cierto es que el derby apenas tuvo historia o recorrido, en cuanto a la emoción se refiere, ya que la diferencia entre ambos fue más que evidente, desde que en el minuto cinco, Alex Mármol, uno de los destacados de la tarde, hacía el primero de sus goles y convirtió el encuentro en un coser y cantar para los azulones.
Mucha diferencia
Las ocasiones se acumulaban y se contaban por numerosas y claras, en algunos casos, hasta que en el minuto 15, Erik no faltaba a su cita con el gol, por cuarta semana consecutiva, y anotaba el 0 – 2, su sexta diana, con la que se llegó al descanso.
A la vuelta, apenas se habían jugado dos minutos cuando Jocho, uno de los destacados la pasada campaña, y también en el presente ejercicio, confirmaba su inspiración en ataque, ya que un defensa como él anotaba el 0 – 3, también su tercer tanto en el presente ejercicio que rompió, aún más si cabe, el choque, en el período en el que llegaron los cambios.
En el minuto nueve, Pablo Cañabate, que regresaba tras su ausencia en Caudete, anotaba el 0 – 4, en su segundo tanto de la campaña. Alex Mármol confirmaba su doblete, en el partido y en plano particular de la temporada, con el quinto gol, en el minuto 28, antes de que Adrián, en el minuto 34, cerrara la cuenta, con el 6 – 0, en lo que fue su estreno goleador.
El Hellín sigue líder, con 25 puntos, por los 22, de La Roda, 21, de la Fundación Albacete, y 20, de Tobarra. Su próxima salida, El Bonillo, es sexto, con catorce puntos, tras perder esta semana, 3 – 1 en Aguas Nuevas.
Deporte Base
En otro orden de cosas, el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín, dirigido por Javier López Cantero, sumó su segunda victoria consecutiva, coincidiendo con su debut en casa, ya que en Isso goleó, 5- 0 al Almansa “B”, con tres goles de Jaime, junto a los de Mohamed y Basir.
En cuanto a los equipos de Capuchinos, el Benjamín se impuso, 7 – 2, a las Escuelas Hellín “B”, y el Infantil venció, 2 – 7 en Almansa. El Alevín jugará su partido este miércoles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497