Martes 16 Abril 2024

El CV Ciudad de Hellín Juvenil debuta con derrota en Miguelturra

cv ciudad de hellín juvenil 2017 18Voleibol:
El CV Ciudad de Hellín Juvenil debutó con una clara derrota, 3 – 0, en el clásico por excelencia, dentro del mundo del Voleibol, en Castilla-La Mancha, en la cancha del Miguelturra, en un choque marcado por la falta de rodaje de los hellineros y la ausencia de jugadores muy importantes.
Y es que, no pudieron ser de la partida, ni Pascual Roldán y Rodrigo Tomás, por lo que el cuadro churriego, mucho más rdopado, ya que ésta era su tercer partido, venció, con parciales de 25 – 18; 25 – 20, y 30 – 28.
El equipo de David Gómez formó con Carlos Albert, Rubén López, Alberto García, Jorge García, Pablo Miguel García, Rafal García, Pablo López, Miguel Doménech, Juanma Tomás, Daniel López, Manuel Roldán y Pedro Caro.
Este sábado, a las 16.00 horas, en el Pabellón del Rosario, el Hellín debutará como local ante un Cuenca “B”, con una victoria y dos derrotas. Hay que recordar que, los cuatro primeros, al final de la Liga Regular, jugarán unos Play Off.
ADEVA Albacete, derrota
En otro orden de cosas, el ADEVA de Albacete, de 2ª División, dentro de la segunda jornada de liga, y plagado de bajas, perdió, 3 – 2 en la cancha de Miguelturra. El equipo de José Luis Lorenzo jugará en la capital, este fin de semana, ante otro equipo de la propia ciudad churriega, con una victoria y una derrota.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497