Viernes 19 Abril 2024

"22 años juntos" reflexiona en clave de teatro sobre el paso del tiempo

teatro 22 años juntosA las 21.00 horas de este jueves, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, Teatro Thales reflexionará sobre el hecho de que 22 años debería ser tiempo, en principio, más que suficiente, para terminar de conocer a alguien, con sus grandezas y defectos, y para ganar en confianza y seguridad.


El público que se dé cita va a asistir al peor trago de su vida que digieren tres mujeres al descubrir quiénes son, en realidad, tras un detenido repaso por sus particulares vivencias en el pasado, través de las risas y los llantos, producto de la emoción y recuerdos.
Reflexiones finales
En resumen, una obra para confirmar que 22 años pueden llegar a ser, insuficientes, para conocer, al completo, a cualquier persona.
El precio de las entradas será de ocho euros en taquilla-es una obra incluida en el abono que la Concejalía de Cultura ha sacado a la venta-, cinco euros, con el Carné de la Biblioteca o de manera anticipada, y de tres euros, para los que presenten el Carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497