Jueves 28 Marzo 2024

curso monitor juvenilEl Centro Joven ha decidido ofertar, un año más, el Curso de Monitor de Actividad Juveniles, enmarcado dentro del Programa de Formación y Empleo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hellín. Está dirigido a jóvenes mayores de 16 años, que quieran formarse en el ámbito de la animación juvenil.


El curso constará de dos partes: una fase teórica, de 100 horas, que se realizará durante las vacaciones escolares de Navidad, en horario intensivo de mañana y tarde, con el fin de cubrir los objetivos de formación teórica que establece la Orden del 23/06/99 por el que se establecen los programas de formación de las Escuelas de Animación Juvenil en esta Comunidad Autónoma.
Prácticas
La fase práctica, de 150 horas, los jóvenes tendrán que llevar a la práctica los contenidos y las habilidades adquiridos durante la fase teórica, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven, proporcionará la posibilidad de realizar estas prácticas en actividades comunitarias.
El precio del curso es de 100 euros y el plazo para la inscripción ya está abierto, por lo que los interesados se pueden acercar por el Centro Joven en busca de más información.
Homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los que culminen, con éxito, el curso, les capacitará para trabajar como monitor de actividades juveniles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497