Viernes 19 Abril 2024

El Alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, se ha mostrado “optimista” en que, a lo largo de los próximos días, se pueda desbloquear la situación de parálisis en la que se halla el Centro de Salud de la Plaza de España, con el acuerdo con una nueva empresa que afronte, prácticamente toda la remodelación que resta por efectuar del edificio.


En este sentido, García apuntaba a que, tras este Puente que se avecina, se podría firmar el acuerdo de rescisión del contrato con la anterior empresa, antes de acudir a las que presentaron su oferta para readjudicar, primero; y relanzar, posteriormente, los trabajos de remodelación integral.
Obra prioritaria
En este sentido, el alcalde socialista hellinero reveló que ya se está estudiando la lista de espera de empresas, con el fin de que, “cuanto antes”, se retomen las obras: “puedo asegurar que yo, que vivo enfrente del Centro, soy el primer interesado en que los trabajos vuelvan a la normalidad y todo se pueda concluir en el menor tiempo posible”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497