Viernes 29 Marzo 2024

premios hellín solidario 2017Una fotografía de la Asociación Desarrollo ha resultado ganadora del XIII Concurso de Fotografía, “Hellín, Solidario”, entre las 17 que se presentaron, por parte de diez entidades, colectivos y entidades sin ánimo de lucro y que, estos días, se pueden contemplar en la planta baja del Ayuntamiento.


Los 400 euros en metálico los recibió, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el presidente de la Asociación, Feliciano Martínez, de manos del concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, por la obra “Las manos que ayudan juntas son más grandes que cualquier obstáculo”.
El segundo premio, dotado con 300 euros, recayó en Cáritas, representada por su presidenta, Ana Báidez, que recibió el galardón, por parte de la concejala de Sanidad, Carmen Rodríguez, por la foto “La mejor forma de recibir es dar”.
Cáncer
El tercer premio, dotado con 200 euros, recayó en la Asociación Española Contra el Cáncer, que recogió su presidente, Juan Valiente, de manos del concejal de Deportes, Francisco López, por la instantánea titulada, “Esperanza”.

El jurado estuvo compuesto por la coordinadora de Servicios Sociales, María del Carmen Ríos, así como la trabajadora municipal, Inmaculada Genestal; el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar; el fotógrafo profesional, Luis Rodríguez, y María Dolores Espinosa, como secretaria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497