Viernes 19 Abril 2024

fuente principal hellínLa Comunidad de Regantes Fuente Principal va a celebrar este martes una asamblea general ordinaria, con nueve puntos en el Orden del Día, entre los que destacan el debate y aprobación, si procede, de las cuentas de este año, y los presupuestos del 2018 con sus correspondientes cuotas.


A partir de las 19.0 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, los comuneros conocerán los asuntos que han sido noticia este año, desde el punto de vista judicial, así como la votación para intentar recuperar el proyecto de modernización de regadíos de la Fuente Principal, sobre la concesión de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), que quedó sin efecto en la última asamblea.
Año de actuaciones
La cita concluirá con la información, por parte de la Junta de Gobierno, de las actividades que ésta ha desarrollado a lo largo del ejercicio, a punto de concluir.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497