Jueves 28 Marzo 2024

Los corredores hellineros terminan la temporada de Trail en todo lo alto

carmen lópez y serrano trailTrail:

Los corredores hellineros han sido protagonistas de la temporada de Trail que finalizó el pasado fin de semana en la localidad de Alcalá del Júcar, con la victoria en esta carrera de Cristian Hernández, corredor del Deportes Base Josele.


El equipo, por tercera semana consecutiva, se impuso en la clasificación por escuadras, tras el 11º puesto de Rafael Jiménez, tercero de su categoría, el 14º de Juan Carlos Bleda, y primer entre su grupo de edad, y Juan Hernández, 19º, tercero en su categoría.

Asimismo, el matrimonio formado por Carmen López y Antonio Serrano de la Rosa se imponía en una carretera en Liétor y, además, se proclamaban ganadores del Circuito de la Sierra del Segura, en la modalidad de Trail corto, compuesto por doce pruebas a lo largo de la temporada.
Además, la propia López ha sido tercera en el Circuito Provincial de la Diputación, compuesta por 15 pruebas a lo largo de la exigente temporada, con Antonio Serrano, primero en su categoría de veteranos (él tiene 47 años) en el que la también hellinera, Ana Tauste, ha conquistado varias victorias, aunque no ha completado el número mínimo de carreras para luchar por la General.
Old School
En cuanto al Old School Team, Manuel Cuartero ha concluido primero en la categoría Promesas, y 12º de la General, por delante de su compañero de equipo, Antonio David Salar, y 55º en la clasificación absoluta, por lo que ha terminado como el décimo mejor equipo.
En otro orden de cosas, en la prueba conocida como Desértica Almería, de 70 kilómetros y 2.000 de desnivel positivo, el hellinero Antonio Manuel Castillo, que se ha convertido en especialista de largas distancia, fue uno de los corredores que completó la prueba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497