Sábado 20 Abril 2024

cello rockLa programación cultural Otoño-Invierno va a ingresar en su recta final en la que, para este viernes, está prevista la presencio de Manchelos, para poner en el escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 21.00 horas, su espectáculo musical titulado, “Cello Rock 2.0”.


Ángel Luis y David son los protagonistas de esta actividad que apuesta por la música innovadora, a través de una idea original y un proyecto sin precedentes, ya que fusiona instrumentos clásicos, con música pop-rock y otra serie de estilos que transportan al público a una serie de “sensaciones irrepetibles” ya que, con mucho acierto, incluyen instrumentos electrónicos.
Muchas actuaciones
Este dúo llega a Hellín tras haber actuado en distintas salas de conciertos de gran parte del país y en varios shows televisivos.
El precio de la entrada será de ocho euros, en taquilla; cinco, con el Carné de la Biblioteca y si se compra de manera anticipada, y de tres, para los poseedores del Carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497