Sábado 20 Abril 2024

capuchinosFinalmente, el Colegio de los Padres Terciarios Capuchinos ha recibido la autorización del Consejo Provincial para que, en los próximos meses, se inicie el proceso previo tendente, a aprobar o no, la aplicación de la jornada continua, ya de cara al curso 2018/19.


En este sentido dentro de este proceso previo que se tiene que seguir, del que ya tiene conocimiento la Delegación Provincial de Educación, tras informar a los padres de los alumnos cómo se aplicará la jornada continua y qué supondrá implantar el horario, sólo de mañana, en enero o febrero de 2018 los progenitores de los alumnos acudirán a las urnas para votar.
Entrones las urnas decidirán si los alumnos de Infantil y Primaria (los de Secundaria ya asistente a clase sólo en jornada matinal) dicen adiós a las clases tradicionales, como hasta ahora, de mañana y tarde.
También en Compañía de María
En la misma dirección este jueves, 21 de diciembre, más de 330 padres de alumnos de Compañía de María votarán, en horario de mañana y parte de la tarde, la aprobación o no de la jornada continua.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497