Viernes 29 Marzo 2024

dalilaComo todos los años, los Hermanos de la Cruz Blanca ofrece una jornada de puertas abiertas para visitar su tradicional Belén, situado en el porche de madera de la Comunidad de Hermanos, hasta el 8 de enero, en horario de 10.30 a 12.30 horas, y de 17.30 a 19.30. Está incluido en la VI Ruta de Belenes, de Albacete y Provincia, que promueve la Diputación de Albacete.
Los encargados del montaje y decoración han sido los trabajadores, Antonio Marín y Juan Carlos Palacios, con la ayuda del voluntario, José Luis Díaz, quienes, tras varias horas de laborioso trabajo, han dado vida a un belén con infinidad de figuras, en muchos casos con movimiento, acompañados de efectos especiales, de luz y sonido, para la ocasión.
Muchos actos
En otro orden de cosas, como ya es tradición, la Casa Familiar de Cruz Blanca celebrará el próximo viernes la “Eucaristía de Familia Cruz Blanca”, a las 17:30 horas, habilitando para ello el patio central de sus instalaciones. Esta celebración está abierta a cualquier persona que desee acudir, y finalizará con unos minutos de convivencia, en los que se podrán degustar dulces navideños.
La entidad también estará presente en el mercadillo navideño de la Plaza Santa Ana, entre los días 22 y 24 de diciembre. Allí se podrán adquirir piezas únicas de artesanía elaboradas en los talleres del Centro.
Del mismo modo se ha subrayado que, durante estos días, acuden a la Casa ubicada en la Carretera de Murcia, distintas entidades culturales para amenizar la estancia de los usuarios/a; a subes, los residentes también disfrutan de una programación de actividades extraordinaria, entre las que se encuentran la visita a diferentes belenes de la localidad, el sorteo de lotería de Cruz Blanca, menús especiales, la reciente participación en el Certamen de Villancicos Solidarios, se piden los aguinaldos, y se celebra una verbena de Nochevieja.
Para finalizar, los usuarios reciben su regalo de manos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el 5 de enero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497