Miércoles 24 Abril 2024

hellín en hospitalFútbol:
Gran parte de la familia el Hellín C.F. ha inundado de alegría y regalos, durante unos minutos, el Hospital de Hellín, adonde se han dirigido esta mañana para saludar a los niños que, en estos días entrañables de Navidad, se hallan hospitalizados.


En la iniciativa han participado el secretario técnico, José Luis Encinar, de quien alguna manera partió la idea que aceptó el presidente, Amando Martínez; así como José Valero y José Iván Valero, componentes del cuerpo técnico, y los jugadores, Lito, Sebas, Bartus, Eusebio, Alex o Nin, entre otros.
El líder del Grupo 1º de la 1ª Autonómica ha recorrido las habitaciones donde se hallan los niños hospitalizados que, con caras de sorpresa, han recibido regalos, en forma de material deportivo. Incluso se han animado a cantar villancicos, en presencia, en algunos casos, de los padres de los jóvenes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497