Jueves 28 Marzo 2024

refugiadosLa Asociación Cultural Biojara ha organizado para este jueves, lo que han denominado Meditación de la Paz, como iniciativa que pretenden que se convierta en un acto solidario y benéfico, en forma de ayuda a los refugiados de Siria.


En concreto, la iniciativa se ha coordinado con la ONG de voluntarios, en su mayoría españoles, conocida como Open Cultural Center, que trabaja en los campos de refugiados, en Grecia, desde el 2016, con el fin de que niños y adultos que han huido de su país, puedan acceder a la Cultura y la Educación
Según explicaba en la víspera una de las componentes de la Asociación, Esther López, los asistentes participarán en una meditación colectiva, en círculo, junto a una serie de sorpresas, mientras que se contemplan proyecciones sobre la realidad que, actualmente, se está viviendo en Siria.
Venta de libros
Además, se van a poner a la venta una serie de libros que ha editado la propia ONG, acerca del trabajo que vienen desarrollando con estos refugiados, con el fin de poder recaudar fondos que contribuyan a colaborar en las actuaciones que realiza el grupo de voluntarios.
La actividad, con la que el colectivo hellinero finalizará un año intenso, tendrá lugar, como las que han celebrado hasta la fecha, en el Centro Social del Carmen, a las 19.00 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497