Viernes 19 Abril 2024

unnión santa cecilia 2017La programación cultural Otoño-Invierno, en general, y en particular, la de la Unión Musical Santa Cecilia, va a concluir este sábado, con el tradicional concierto de Navidad que, en la iglesia de La Asunción, va a ofrecer junto a la Sección Juvenil que dirige, desde hace unos meses, Armentario López.


A las 18.00 horas, el numeroso público que se dé cita, podrá escuchar a la Sección Juvenil que, el pasado fin de semana, actuaba en Tobarra, e inaugurará el concierto con un repertorio en el que no faltarán temas navideños y alguna obra de trompeta. Incluso conforme vaya avanzando la actuación algunos de los músicos irán luciendo distintos adornos navideños.
Año intenso
Posteriormente, en la abarrotada Iglesia, la Unión Musical, dirigida por Javier García, deleitará el numeroso público, con un repertorio de actualidad, como la banda sonora de la película, La La Land, algún valls, villancicos y se concluirá, como es una tradición, con la Marcha Radetzki
De esta manera terminará la intensa actividad, en forma de conciertos y ensayos, de la Unión Musical, e inaugurará un 2018 que se presenta altamente ilusionante, tanto por las actuaciones que llevarán a cabo en Hellín y pedanías (la más inminente, el 5 de enero, en la Cabalgata de Reyes), y en las diferentes ciudades del territorio nacional donde serán invitados.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497